Para apoyar la formación profesional, ponemos a tu disposición la Red Académica Conalep en www.gob.mx/conalep/acciones-y-programas/red-academica-27470, y la [Biblioteca%20Digital%20Conalepl]Biblioteca Digital Conalep en sied.conalep.edu.mx/bv3/, la cual contiene recursos didácticos, tales como libros, manuales técnicos, objetos de aprendizaje, software educativo, páginas web y tutoriales interactivos. Con estos recursos los alumnos pueden estudiar con sus profesores en el salón de clase, de manera individual o en círculos de estudio, ya que se relacionan con los contenidos de los módulos de la carreras que se imparten en el Colegio.

Regístrate en la Biblioteca Digital CONALEP y aprovecha los recursos didácticos ahí disponibles. Puedes usar los tutoriales para el registro de usuarios y consulta de recursos didácticos en la Biblioteca Digital Conalep.

Galería Protección Civil

Nuestros Valores