Conocenos

Conalep Plantel Atlacomulco, es el plantel numero 33 creado a nivel nacional el primero de septiembre de 1980, ubicado al norte del estado de México a 60 km. de Toluca capital del estado de México, colindando con los municipios de Temascalcingo, El Oro, San Felipe del Progreso, Jocotitlan, San Bartolo Morelos y Acambay con domicilio particular en Av. Jorge Jiménez Cantú s/n, colonia Centro, actualmente su oferta educativa esta integrada por cuatro carreras de profesional técnico bachiller en:

 

  • Electromecánica Industrial
  • Mecatrónica
  • Control de Calidad
  • Construcción

 

Todas ellas acreditadas ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingenieria A. C. y certificado bajo la norma de calidad ISO 9001-2015 en el proceso de FORMACION DE PROFESIONALES TECNICO BACHILLER, ante la Asociación Española de Normalización y Certificación

 

Hoy Conalep Atlacomulco, busca mejoras mediante su sistema de calidad para cubrir las espectativas de sus alumnos, docentes y sector publico y privado, impulsando los principios de competitividad, que demandan los entes económicos productivos de nuestro pais.

Galería Protección Civil

Nuestros Valores

Visitanos en

 

 

 

Está aquí: Inicio Conocenos