Capacitación

 La capacitación en  todos los niveles constituye una de las mejores inversiones en Recursos Humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal y la organización, es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas de contar con un personal calificado y productivo. Debe ser de vital importancia porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez que trae beneficios para la empresa.

 En CONALEP tenemos la misión de preparar profesionales técnicos bachiller y fortalecer a nuestra sociedad brindando servicios de capacitación mediante la vinculación y detección de las necesidades de nuestro sector productivo.

 CONALEP es ahora una entidad de capacitación y certificación reconocida por los diferentes organismos certificadores y del  CONOCER, que atiende a los trabajadores activos que necesitan actualizar sus conocimientos, habilidades y destrezas, de acuerdo a la globalización de procesos y procedimientos productivos.

 También capacitamos a la población que requiere desarrollar competencias laborales para incorporarse a un puesto de trabajo y enriquecer su desempeño laboral. Nuestros programas de capacitación están basados en estándares laborales, con un enfoque de calidad y desarrollo humano integral; además de ser flexibles de acuerdo a las necesidades propias del sector productivo.

 Cuáles son las ventajas de una Capacitación CONALEP?

 Ofrecemos servicios integrales y flexibles

  • Desarrollamos programas a la medida del sector productivo.
  • Incorporamos elementos de desarrollo humano, que fomentan el cambio de actitudes en el trabajo.
  • Se establece una cuota de recuperación que posibilita el financiamiento por parte del empresario.

 Nuestros servicios de capacitación consideran

 Detección de necesidades de capacitación

  • Diseño curricular a partir de las necesidades específicas.
  • Manual y materiales de trabajo.
  • Impartición y acreditación de los programas de capacitación.
  • Constancia de participación y/o acreditación.

 

AREAS DE ATENCION

 

Galería Protección Civil

Nuestros Valores

Visitanos en

 

 

 

Está aquí: Inicio Empresas Capacitación