Conalep Estado de México Plantel Atlacomulco
P.T.B. Construcción
P.T.B. Mecatrónica
P.T.B. Electromecánica Industrial
Declaratoria de la política de prevención de riesgos
Conocela
Política de la Calidad

Noticias Alumnos

Para apoyar la formación profesional, ponemos a tu disposición la Red Académica Conalep en www.gob.mx/conalep/acciones-y-programas/red-academica-27470, y la [Biblioteca%20Digital%20Conalepl]Biblioteca Digital Conalep en sied.conalep.edu.mx/bv3/, la cual contiene recursos didácticos, tales como libros, manuales técnicos, objetos de aprendizaje, software educativo, páginas web y tutoriales interactivos. Con estos recursos los alumnos pueden estudiar con sus profesores en el salón de clase, de manera individual o en círculos de estudio, ya que se relacionan con los contenidos de los módulos de la carreras que se imparten en el Colegio.

Regístrate en la Biblioteca Digital CONALEP y aprovecha los recursos didácticos ahí disponibles. Puedes usar los tutoriales para el registro de usuarios y consulta de recursos didácticos en la Biblioteca Digital Conalep.

Galería Protección Civil

Nuestros Valores